La reacción de J.Lo ante una posible nominación al Oscar

Cardi B, Lizzo, Constance Wu, Trace Lysette, Lili Reinhart y Julia Stiles también son parte del casting. Foto: t13

Por Cristina Díaz

Estamos a unos días del estreno de “Hustlers“, y los críticos comienzan a posicionarla como la película “hot” de la temporada, pero no solo eso: hay quienes aseguran que Jennifer Lopez podría ser nominada a un premio Oscar.
Sí, así como lo lees.

“Hustlers” conquistó Toronto

El pasado domingo, Jennifer Lopez y sus compañeras de “Hustlers” viajaron al Toronto International Film Festival para presentar la película que narra la vida de unas strippers que se dedicaron a robarle millones de dólares a ejecutivos de Wall Street
Después de la proyección, los críticos le dieron el visto bueno al filme y a J.Lo.


Medios como “Variety“, “Los Angeles Times“, “The Daily Beast” e “Indie Wire”, entre otros, han halagado la actuación de la también cantante y no solo eso, aseguran que ha sido la mejor obra de Lopez, luego de su debut interpretando a la fallecida Selena Quintanilla, hace 20 años.

¿Qué dice J.Lo sobre esta posible nominación?

“Por supuesto que me siento halagada. He trabajado muy duro todo este tiempo. He hecho muchas películas y he hecho tantos papeles que he aprendido a hacerlos con amor. Cada película que filmo y los papeles que elijo interpretar se tratan de explorar y ser un artista, amar la vida y amar a las personas. Tener la oportunidad de hacer eso con mi vida es un placer. Cuando sucede algo como [una posible nominación al Oscar] es simplemente wow”, aseguró la madre de dos niños.

“Se me llenan los ojos de lágrimas“, aseguró Lopez y continuó: “Es como: ‘¡oh! ¡A alguien le gustó lo que hice!’ Me encanta hacer esto y no importa, pero sí importa, te hace sentir que todo mi arduo trabajo está siendo reconocido, y eso es bueno”.