La radio se posiciona en el mundo como la primera opción para informarse del coronavirus

La radio sigue siendo el medio preferido para informarse de las personas.

Por su credibilidad e inmediatez, la radio se posicionó como el medio de mayor demanda por la audiencia del mundo en esta pandemia por coronavirus, según un estudio de la Havas Media Group España.

Con casi todo el planeta en aislamiento, la radio se ha vuelto uno de los mejores aliados de las personas que buscan noticias creíbles al instante.

El estudio sugiere que, aunque las redes sociales se han vuelto en el mayor acompañante de las personas, pero esperan encontrar en la radio la credibilidad que estas no tienen. Además, reveló que la televisión también está bien posicionada a la hora de buscar noticias oficiales.

La radio, ha sido por excelencia el medio de comunicación que ha acompañado a la humanidad en sus últimos grandes eventos que encierran a todo el planeta. Durante las guerras mundiales del Siglo XX y ahora con la pandemia por coronavirus, fue la radio la que informó en tiempo real sobre los hechos.

En Honduras, la radio sigue bien posicionada y HRN es la primera opción de los hondureños a la hora de escoger este medio de comunicación.

Además: Escuche en vivo aquí la señal de HRN