La mejor presentación de Juan Gabriel para recordarlo a tres años de su muerte

Imagen del cantante Mexicano Juan Gabriel durante un conciertoJuan Gabriel
Durante sus conciertos Juan Gabriel impactaba no solo con voz, sino con sus extravagantes trajes. Foto: Sin Etiquetas

Un 28 de agosto de 2016 el mundo le dijo adiós a uno de los mejores cantautores de la historia de la música latina Alberto Aguilar Valadez conocido como Juan Gabriel.

Se estima cada 40 segundos se escucha una canción del “Divo de Juarez” en el mundo.

Juan Gabriel compuso más de 1,800 canciones durante sus 44 años de carrera y gracias a su música decenas de artistas alcanzaron la cima en sus carreras.

Y pese a que su voz se apagó hace tres años, su legado musical lo mantiene vivo. Una de las presentaciones más recordados del cantautor es su presentación en el Palacio de Bellas Artes de México en 1990, donde además grabó su primer álbum en vivo. 

El trabajo discográfico finalmente fue publicado el 20 de diciembre del mismo año e incluye los más grandes éxitos del cantante. 

”Mi Fracaso”, “Adiós Amor”, Te Vas”, “Yo Te Perdono”, “Yo Nací Para Amar”, “Amor del Alma”, “Ya lo Se, Que Tu Te Vas”, “Se Me Olvido Otra Vez”, “Me Nace del Corazón”, “Inocente Pobre Amigo”, “Te lo Pido Por Favor”, “Amor Eterno”, “Hasta Que Te Conocí”, “De Mí Enamórate”, “Mi Mas Bello Error”, “Querida”, “Viva México/Guadalajara”, son algunos los éxitos que incluye el álbum.


Fuente: El desconcierto A tres años de su adiós: Revive la presentación màs recordada de Juan Gabriel desde el Palacio de las Bellas Artes de México

Azteca: Las canciones màs populares de Juan Gabriel