La Federación Italiana habilitará un centro para los enfermos de coronavirus

Las instalaciones de la selección italiana están listas para recibir a los pacientes contagiados por el coronavirus COVID-19.
Las instalaciones de la selección italiana están listas para recibir a los pacientes contagiados por el coronavirus COVID-19.

La Federación de Fútbol italiana (FIGC) habilitará su centro técnico de la selección absoluta en Florencia para recibir a los pacientes contagiados por coronavirus, según informó este jueves el presidente federal, Gabriele Gravina.

“Este jueves la FIGC habilitará su joya, el centro técnico de Coverciano (Florencia), para curar a los contagiados. Doy las gracias al alcalde de Florencia (Dario Nardella) por aceptar nuestra propuesta”, informó Gravina en declaraciones a “Sky Sport”.

Te podría interesar: La espectacular iniciativa de los cuatro clubes más poderosos de la Bundesliga

“Hace dos semanas ofrecimos un edificio de la FIGC para que se alojaran los médicos y los enfermeros. Y en el gimnasio podremos conseguir 20 o 30 plazas para las personas contagiadas. Esto es el fútbol, el fútbol que muestra su verdadera cara. El fútbol es mejor que lo que se piensa”, agregó.

Con más de 7,500 víctimas registradas, Italia es el país con más muertes a causa de la enfermedad covid-19, superando a China, que fue donde nació el virus.

Te podría interesar: Icardi podría unirse al Atlético