La Ceiba vibra con el Carnaval Internacional de la Amistad

Ceibita” comenzó con sus actividades desde el pasado 14 de mayo.

La Ceiba, Atlántida, conocida como la “Novia de Honduras”, realizará este sábado el gran “Carnaval Internacional de la Amistad”, el cual es muy esperado por los hondureños y extranjeros.

Esta celebración se desarrolla en el marco de la Feria Isidra en honor a San Isidro Labrador.

Desde el pasado 14 de mayo La Ceiba, comenzó a celebrar su feria con una gran cantidad de actividades. Esta gran fiesta concluirá el próximo 26 del presente mes.

Carnaval de La Ceiba
Mucha diversión se vive en el Carnaval Internacional de la Amistad.

Los ceibeños iniciaron las actividades con la misa en honor al santo patrón San Isidro.

Una de las actividades esperadas por las personas son sus alegres y famosos “Carnavalitos”, realizados en diferentes sectores populosos de La Ceiba.

Los “carnavalitos” se han desarrollado en varias colonias entre ellas: Kawas, Modesto Rodas Alvarado, Miramar, en los barrios Bella Vista y Alvarado.

Los carnavalitos más grandes se realizan en el Barrio Inglés y la Colonia La Isla.

Carnaval de La Ceiba 2

 El gran carnaval comenzará a partir de las 11 de la mañana en la avenida San Isidro. El desfile de las carrozas iniciará a las 2 de la tarde, seguido del gran Carnaval, donde participarán casi 20 grupos musicales.

Las personas podrán disfrutar y cantar las canciones de los artistas nacionales e internacionales, como; Los Hermanos Arriola, Kazzabe, El Chevo y el cantante colombiano Manuel Turizo.

Ceibita La Bella, concluirá con sus actividades en el Campo AGAA con la monta de toros y con la participación de un artista de la música regional mexicana.

De acuerdo con las autoridades municipalidades se espera que lleguen alrededor de dos millones de personas a disfrutar del Carnaval Internacional de la Amistad.

Carnaval de La Ceiba 3