Klusener y Cálix podrían hacer su debut en Danlí

Klusener y Cálix
Klusener y Cálix podrían debutar en el Clausura 2020.

El delantero argentino de Motagua, Gonzalo Klusener, y el mediocampista hondureño de Marathón, Cristián Cálix, podrían hacer su debut en el Motagua-Marathón del sábado en Danlí por la fecha 3 del Clausura 2020.

GONZALO KLUSENER

La dirigencia azul ya recibió el pase internacional de Klusener desde Argentina y se espera que sea parte de la delegación que hará el viaje rumbo a la ciudad de las colinas.

Gonzalo llegó a las Águilas Azules para ocupar la plaza de Marcelo Estigarribia, quien se marchó a Belgrano de la segunda división de Argentina.

El atacante de 36 años deberá disputar un puesto en el once titular con Roberto Moreira y Marco Vega, quienes han sido los titulares en los primeros dos encuentros del torneo. El argentino usará la camiseta número 9.

Te podría interesar: Jugadores de Motagua se llenan de optimismo para enfrentar al Marathón

CRISTIÁN CÁLIX

El talentoso joven de Marathón, Cristián Cálix, viajó con Marathón para disputar el juego por la jornada 3 del torneo Clausura 2020.

El ex jugador del Atlas de México y Real Monarchs de la USL de Estados Unidos, podría volver a sumar minutos en Liga Nacional con la camiseta verdolaga.

La ficha de Cristián pertenece al Atlas y tiene contrato con el equipo de Guadalajara hasta 2022.

Puedes seguir la transmisión del partido por HRN a partir de la 1 de la tarde.

Dependerá de los entrenadores si Klusener y Cálix pueden participar en el encuentro entre capitalinos y sampedranos.

Te podría interesar: Liga Nacional: Estos son los árbitros para la fecha 3