Juventus empató 0-0 ante Fiorentina

Juventus se dejó este sábado sus primeros puntos del año en la Serie A al no pasar del 0-0 en el campo del Fiorentina, en su último partido antes de visitar al Atlético Madrid en la Champions League.

En el estreno absoluto del técnico Maurizio Sarri en el banquillo, tras perderse las dos primeras jornadas a causa de una neumonía, el Juventus se atascó ante un Fiorentina que disputó un partido de gran intensidad, empujado por los 30.000 aficionados del estadio Artemio Franchi y por un francés Franck Ribery en gran forma.

Las dos semanas de parón para los compromisos de las selecciones le pasaron factura a un Juventus que, además de no lograr competir con ritmo y de no crear ninguna real ocasión de gol, perdió a Douglas Costa y a Pjanic en los primeros cuarenta minutos por lesión.

Ambos jugadores salieron con problemas en el muslo derecho y, a la espera del resultado de los exámenes médicos, están en seria duda para la visita del próximo miércoles al Atlético Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.