Jürgen Klopp renovó su contrato con el Liverpool hasta 2024

Jürgen Klopp
El Liverpool hizo oficial el anuncio de la renovación de Jürgen Klopp hasta el año 2024, a través de todas sus redes sociales.

Jürgen Klopp y el actual equipo campeón de la UEFA Champions League, Liverpool han decidido extender su vinculo por más tiempo.

Los ingleses se han asegurado en las últimas horas de seguir contando con uno de los mejores entrenadores del mundo, el mejor según la FIFA.

Klopp llegó a las filas de los “reds” en el año 2015, tras poner fin a su exitosa incursión en el cuadro alemán Borussia Dortmund.

Le podría interesar: Liverpool va por Minamino

El estratega germano tiene 52 años de edad, pero se encuentra en el mejor momento de su carrera como técnico.

En tal manera, si Klopp se mantiene en los banquillos del Liverpool hasta el final de su nuevo contrato su estancia en Inglaterra sumará casi los 10 años.  

Además, según diversos medios deportivos nacionales e internacionales aseguran que esta es la estrategia que usarán los directivos “reds” para que su conjunto siga brillando en el fútbol del viejo continente.    

“Se basa en mi conocimiento de todo lo que hemos logrado como club hasta ahora y todo lo que podemos lograr. Cuando veo el desarrollo del club y el trabajo en equipo que se hace, siento que aún puedo aportar más”, explicó el DT.

“Cuando llegó la llamada en otoño de 2015, sentí que éramos perfectos el uno para el otro; en todo caso, ahora siento que subestimé aquello. Solo con una creencia total de que la colaboración sigue siendo mutua en ambos lados puedo firmar este compromiso para 2024”, puntualizó Jürgen Klopp.

Le podría interesar: Los 16 equipos clasificados a octavos de la Champions League