Jugador ecuatoriano sabía que tenía coronavirus y organizó tres fiestas

Cazares fue el único futbolista en dar positivo en las pruebas de COVID-19 de su club, lo que provocó más problemas para él
Jugador ecuatoriano da positivo al covid-19. Foto La Oponión

Por su irresponsabilidad, el delantero ecuatoriano Juan Cazares ha sido fuertemente criticado, tras resultar positivo a la prueba de covid-19 y aún así, organizar tres fiestas en su casa, lo que ha provocado que todos los asistentes a las mismas tengan que entrar en cuarentena.

Actualmente, el jugador es parte del club Atlético Mineiro y fue el único futbolista que resultó positivo a las pruebas de coronavirus en su equipo.

El medio msn noticias indica que la nueva irresponsabilidad le traerá consecuencias serias al futbolista, a quien ya se le aplicó una multa de parte del Mineiro por realizar estas reuniones cuando debía estar en aislamiento al igual que el resto de sus compañeros.

En un comunicado, el Atlético Mineiro detalló que “este sábado se realizó otra batería de pruebas de covid-19 sobre los atletas, entrenadores y empleados de Atlético. Fue la tercera ronda de exámenes semanales y solo uno arrojó resultado positivo: el de (Juan) Cazares”.

El jugador se defendió asegurando que sus reuniones no eran fiestas. Reportes de medios de prensa de Brasil indican que el jugador quiso argumentar que las fiestas eran reuniones familiares, pese a que las cámaras de seguridad del sector de Belo Horizonte, donde vive, denotaron que los asistentes a las mismas acudieron de distintos lugares.