Juan Pablo Montes se pierde el partido contra Atlanta United

Montes no estará contra Atlanta United por lesión.
Montes no estará contra Atlanta United por lesión.

El capitán de Motagua, Juan Pablo Montes, se perderá el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Atlanta United, a causa de una lesión.

El defensor central salió lesionado al minuto 51 del partido contra Real España debido a un tirón en el posterior izquierdo y no realizó el viaje a San Pedro Sula para enfrentar al equipo de la MLS.

Diego Vazquez sustituyó a Montes por Marcelo Santos para que acompañara a Marcelo Pereira en la zaga defensiva.

Otra de las opciones para suplir al capitán es Wesly Decas, quien aún no ha hecho su debut con la camiseta del Motagua en el actual torneo.

Montes anotó cuatro goles en la pasada Liga Concacaf, por lo que, fue uno de los máximos goleadores a nivel internacional que tuvo el club.

Vea: Anuncian los árbitros para los duelos de Motagua y Olimpia en la Conchampions

Atlanta United

Atlanta United viene de estar en una gira de preparación en México, donde jugó contra Leones Negros de la segunda división mexicana.

El equipo estadounidense llega este lunes a Honduras y realizará un reconocimiento del estadio Olímpico.

Brad Guzan, Ezequiel Barco, Gonzalo “Pity” Martínez y el goleador venezolano Josef Martínez, forman parte de la comitiva que pisará suelo catracho este lunes. También el entrenador Frank de Boer, leyenda del Ajax y Barcelona.

Te podría interesar: Motagua anota un gol y vence al Real España