Jovic jugaría con el Madrid

Real Madrid tiene avanzada la compra de Jovic, proviente del Eintracht de Frankfurt. El club germano pondrá sobre la mesa en las negociaciones la cesión de Pedro Ruiz, que encaja con el perfil que está buscando y que este curso ha marcado 25 goles en 41 partidos con la entidad merengue.

La idea del Eintracht pasa por conseguir una cesión o una compra con opción de recompra para el Madrid, ya que el club blanco no quiere desprenderse de una de las mayores promesas de la cantera.

Pedro es un nueve en peligro de extinción. Mide 1,96, aunque tiene buena técnica con el balón en los pies. Este año es el máximo goleador del Juvenil A: lleva 21 goles. Es habitual verle en las categorías inferiores de España (fue subcampeón del Mundo con la Sub-17 y ya ha debutado con la Sub-19).

Las buenas relaciones entre ambos clubes pueden ser la llave para que esta operación se lleve a cabo. En el Madrid quedaron encantados con la evolución que tuvo allí Jesús Vallejo y también Omar Mascarell. Puntos a favor para que la llegada de Pedro a Frankfurt.