Joven sureño afectado en su rostro, protegía a unos niños, al momento de la tragedia, dice su padre

Joven sureño
El joven protegía a su a unos niños.

Wilson Berríos, padre del joven sureño que resultó con su rostro desfigurado al estallarle una bomba molotov en Choluteca, expresó a través de Diario Matutino, que su hijo se va recuperando de manera satisfactoria y que volverá a recuperar la hermosa sonrisa que lo caracteriza.

“Está muy optimista, nos escucha y nos responde, él se comunica con nosotros por manuscritos porque no le gusta estar solo”, declaró.

Relató que los compañeros de trabajo, y otros testigos, indicaron que su hijo cumplía con la labor de cuidar a otros menores para que no resultarán dañados, al momento que se suscitó la tragedia.

“Mi hijo me dijo, yo no podía dejar que niños resultaran dañados, ya que se acercaba la gente de la Alianza de la Oposición y se escuchaba que venían tirando bombas”, declaró.

En seguida, expresó es la forma de actuar de ellos, no se puede seguir así, pidió al pueblo de Choluteca trabajar por la paz en la zona y volver a la hermandad para que no se vuelva a repetir ese caso.

“Mi hijo tiene muchas ganas de salir adelante, de recuperarse, él pregunta mucho por el viaje está muy ansioso y es que quiere recuperarse pronto para salir a comerse el mundo”, declaró.

Por consiguiente, expresó “Antes pensaba que mi familia solo eran mis padres, mis hermanos, tíos, primos, ahora sé que es toda Honduras, me cuentan que la gente dona en los botellones de un lempira hasta de 500”.

Noticia relacionada: Recaudan fondos para el joven que perdió parte de su rostro con un artefacto explosivo

Comentó que le sorprendió el lema de la camisa que usan quienes andan recolectando dinero y es “volveremos a sonreír juntos”.

“La sonrisa que era muy bella , y volverá a ser bella al igual que antes”, aseguró Berriós aferrándose a la esperanza.