José Rafael Ferrari, reconocido entre los héroes y heroínas del sector privado del país

Homenaje José Rafael Ferrari.
Homenaje José Rafael Ferrari.

El presidente eterno, José Rafael Ferrari (QDDG), es homenajeado junto a 12 hondureños más por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

“Héroes y heroínas del sector privado del país”, así se ha denominado la premiación que se realiza la noche del jueves en un hotel de la capital.

Juan Carlos Sikaffy presidente del Cohep, señaló que: “Está prohibido olvidar el legado de estos 13 hondureños connotados que le dieron tanto al país impulsando y generando empleo y obras para la sociedad. En el caso específico de José Rafael Ferrari con la obra Teletón”.

Por su parte, Sebastián Pastor, quien llegó en representación de la familia de Don Rafael, expresó: “Nos sentimos orgullosos. Es un elevado honor estar aquí y representar a José Rafael Ferrari. Fijar la mirada en la grandeza de la patria debe ser el compromiso de todo buen hondureño que aspira a tener un mejor país. Ese era el compromiso de don José Rafael. Él dedicó su vida a dignificar y engrandecer al país, es una persona que ha dejado un legado inigualable y una huella profunda en el país”.