José Luis Moncada: Los Liberales esperamos que esa Coalición no sirva para actos violentos

José Luis Moncada: Los Liberales esperamos que esa Coalición no sirva para actos violentos
Manuel Zelaya de Libre, Luis Zelaya del PL y salvador Nasralla de la Alianza de Oposición conformaron la Coalición Opositora contra el presidente Juan Orlando Hernández. Foto: Twitter

Tras la reunión de emergencia entre los lideres de la oposición política, Manuel Zelaya (Libre), Luis Zelaya (PL) y salvador Nasralla (Alianza de Oposición), donde determinaron unificar fuerzas para exigir la salida de su cargo del Presidente Juan Orlando Hernández, diferentes sectores llamaron a realizar actividades al margen de la ley.

Por su parte el secretario de Relaciones Internacionales del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y pre candidato presidencial por ese instituto político, José Luis Moncada, hizo un llamado para mantener la paz, el respeto a la propiedad privada y la libre circulación en el país.

Podría interesarte: Líderes de oposición conforman “La Coalición de Unidad Opositora” y convocan a protestas a partir del lunes

Mediante su cuenta de Twitter Moncada afirmó “Los Liberales esperamos que esa Coalición no sirva para actos violentos y atrasando la circulación y vandalismo afectado a personas y empresas, protesten en forma pacifica y todos estarán apoyando”.

El líder liberal señalo también mediante la red social que “espera que la firma del Presidente del CCEPL en la Coalición de Unidad de Oposición no sea a actos de insurrección violentos que afecten el desarrollo normal del País”.

Mientras tanto la convocatoria de la Coalisión Opositora es: “A todo el pueblo a nivel nacional se le instruye a partir del día lunes 21 de octubre, a acciones de protesta de acuerdo a planes conjuntos y a las realidades de cada departamento y municipio”