José José es despedido con ceremonias en Miami

José José
Foto / El Comercio.

El cantante José José es despedido este viernes por familiares, amigos y artistas de la música latina en un velorio privado en Florida, el intérprete perdió la vida a la edad de 71 años luego de complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía. 

El cuerpo del “Príncipe de la canción”, José José permanece en la casa funeraria Caballero Rivero en la ciudad de Westchester, vecina a Miami, la cual unas horas previas al evento permaneció cerrada mientras que el estacionamiento que rodea al edificio lució vacío para acomodar a la prensa. 

Un camino marcado por barricadas metálicas fue colocada para recibir a los asistentes de los cuales las primeros en llegar con una vestimenta negra fueron Maritza Martínez y su tía Nereida Martínez de 55 y 75 años por parte de “Sarita” apodo a la hija del cantante mexicano, permanecieron unos momentos en el estacionamiento debido a que llegaron antes de la hora a la que otorgarán el acceso.

Al lugar también llegó Luis Brito conocido en la localidad como “El mago de las flores”, tras acercar su auto mostró un arreglo con una inmensa foto de José José la cual estaba rodeada de rosas amarillas acompañadas con flores blancas y anaranjadas. 

Hasta el momento, el velorio del cantante se ha mantenido en un evidente hermetismo ya que los familiares no han revelado muchos detalles sobre los homenajes póstumos que pretenden realizarse al cantante. 

Se prevé que a los servicios del viernes en la casa funeraria acudan numerosas celebridades invitadas por la familia. El edificio tiene capacidad para unas 300 personas.

En los último informes se conoció que la familia acordó que después de la despedida en esta ciudad los restos serán trasladados a México.

Asimismo, se espera que los asistentes entonen algunos de los temas que lo colocara en la preferencia del público, “Almohada”, “Amar y querer”, “He renunciado a ti”, “Preso” “La nave del olvido” “Me basta” y muchos otros que lo inmortalizarán como el gran cantante que fue. 

Fuente:

Show News: José José es despedido entre familiares y amigos en Miami