Jorge Salomón pide el apoyo masivo de los aficionados para los próximos partidos de la Selección

Hoy el máximo dirigente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras FENAFUTH, Jorge Salomón expresó que para los próximos partidos amistosos de la Selección Nacional solicita el apoyo masivo de los aficionados catrachos.

Ya que el combinado hondureño jugará ante su similar de Puerto Rico el día 5 de septiembre y se verá las caras ante el seleccionado de Chile el 10 de ese mismo mes.

“Estos dos juegos se convierten en partidos eliminatorios por lo que representan en el ranking FIFA, los estamos tomando con toda la seriedad del caso, tenemos que mantenernos arriba en la clasificación y para ello necesitamos el apoyo de los aficionados, queremos estadios llenos porque estos duelos son determinantes para estar de manera directa en la hexagonal”, explicó Salomón.

Así mismo, el presidente de la federación puntualizó que los boletos de estos duelos ya se encuentran a la venta y que se pueden conseguir con el sistema de Tengo. Además, volvió a requerir el respaldo total de los seguidores.  

De la misma forma mencionó que la planeación de estos juegos están siendo supervisados por las entidades correspondientes. “No habrá problemas de seguridad porque estamos manejando todo como se hace en un partido internacional, todos los organismos pertinentes están haciendo un gran trabajo y seguro será una fiesta”.

Lea también: Coito divulga la nueva convocatoria de la Selección de Honduras