Jorge Luis Pinto podría dirigir a Venezuela

Jorge Luis Pinto Venezuela
Pinto podría dirigir a Venezuela en la próxima eliminatoria mundialista.

El exseleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, le reveló a la colombiana Blu Radio que podría dirigir a la selección de Venezuela en la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

”En el futuro cercano se vislumbran algunas ofertas, es cierto que estoy en la lista de Venezuela. Ellos están esperando qué pasa con el Preolímpico porque van a evaluar el rendimiento de Farías (técnico de Bolivia), por ser venezolano y demás. Y ya de ahí para adelante, definirán”, dijo el estratega colombiano.

Las eliminatorias mundialistas en Conmebol empiezan el 26 de marzo de 2020 y Venezuela debutará ante Colombia, al mando de Carlos Queiroz.

Selección Colombia

Jorge Luis aprovechó para comentar sobre Queiroz y James Rodríguez, dos piezas claves para que Colombia llegue a Catar 2022.

”El profe Queiroz tiene que tener muy claras las cosas. Probar jugadores nuevos no es bueno, yo pienso que había que probar equipo de competencia. Así como dijo el ‘Médico’ Ochoa; ‘no demos tantas vueltas porque vamos a llegar al mismo sitio’. Hay que ser competitivos”, señaló.

Pinto además valoró a James Rodríguez. ”Es nuestro mejor jugador en ofensividad y creatividad, tiene que dedicarle más al tiempo a entrenar. En cualquier equipo en el que tenga a Zidane como DT no va funcionar, entonces hay que esperar si lo ponen a jugar con más intensidad y que entrene bien, así no juegue”.

Te podría interesar: Lo que debes saber sobre la Selección de República Checa, próximo rival de Honduras