JLo espectacular en bikini

Tomado de Infobae

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini en la que destacó su espectacular abdomen.

Lopez, de 49 años, publicó una imagen en la que aparece con gafas de sol y un pequeño bikini color rosa que permitió ver sus trabajados abdominales y el resto de las curvas de su figura.

JLo explicó que se encuentra filmando la cinta Hustler y su imagen es parte de la caracterización de su personaje de “Ramona”, aunque no ofreció más detalles de la historia. Por ahora, se sabe que la actriz estuvo entrenando “poledance” para la interpretación y se espera que la película se estrene en 2020.

La estrella estadounidense ya tiene casi 500 mil “me gusta” en la publicación y más de 7,000 comentarios que en su mayoría destacan lo bien que luce la actriz.

El próximo julio, Jennifer Lopez cumplirá medio siglo de vida y apenas hace unas semanas se supo de su compromiso de boda con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

JLo trabaja así en la cinta “Hstler” (Instagram: jlo)

Durante un viaje a la playa, el novio de JLo aprovechó para pedirle matrimonio, algo que quedó registrado en las redes sociales de ambos.

Será el cuarto matrimonio para la cantante, quien estuvo casada con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.

Durante muchos años, Jennifer pasó de un romance a otro, pero fue hasta su ruptura con el bailarín Casper Smart que decidió darse un tiempo sin pareja.

“Siempre encontraba mi confort en otra persona”, aceptó en una entrevista con People. “En lugar de darme mi tiempo de sanar y estar conmigo, tenía tanto miedo de estarlo que era de ‘ok alguien más viene y me ayuda a olvidar que siento mucho dolor'”.