Jesús Mejía “Siempre he sido una persona honesta, sincera y franca, no soy parte de la corrupción”

Jesús Mejía
Foto / La Prensa HN.

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, subió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla donde Jesús Mejía le escribió a Rafael Cano “A partir hoy somos enemigos, sos un mentiroso”.

Al ser entrevistado en el programa La Tarde de HRN y TSi donde se le preguntó que si él había escrito lo anterior respondió “Claro que sí lo escribí yo”.

El ingeniero Mejía añadió “Rafael Cano dijo en un programa de televisión que yo parecía en fotos y videos de un movimiento que coordina David Chávez y lo niego que he andado en eso”.

“Siempre he sido una persona honesta, sincera y franca, no soy parte de la corrupción ni de la mentira que ha sumergido a nuestro país en un gran caos”, dijo.

Mejía manifestó “Honduras exige que hablemos con la verdad y que seamos responsables de nuestras acciones y de las cosas que decimos”.

“Yo he tenido mi visión de futuro lo que corresponde a la política y por eso creamos un movimiento que se llama “Vamos Honduras”, enfatizó.

“El país está pasando por momento difíciles donde lo que prevalece es la división entre nosotros los ciudadanos. Ricardo lo está haciendo mal, unamos el Partido Nacional (PN)”, manifestó Mejía.