Jennifer Lopez luce su booty en atrevido vestido en el video "Medicine"

Telemundo. Jennifer Lopez lanzó este domingo al lado de French Montana su nuevo videoclip “Medicine” mostrando su impresionante cuerpo contoneándose en algunos atrevidos atuendos.

La cantante meneó las caderas enfundada en algunos outfits claros. Uno con la parte trasera de la falda muy abierta que dejó en evidencia su candente booty.

Al comienzo del video, la mujer de 49 años apareció con un sombrero de vaquero y un traje con un escote muy pronunciado mientras hacía sensuales movimientos en un carrusel.

Más adelante JLo presentó un outfit negro con aberturas hasta la parte alta de la cadera que dejaron al descubierto casi todas sus largas y torneadas piernas.

Acercándose el final del videoclip, la artista impactó al mostrar sus crecientes habilidades en la disciplina del pole dance con un look con una larga pony tail y un revelador traje blanco.

Por su parte, Montana acompañó a Lopez durante al exhibición usando un atuendo con cuello de tortuga mientras interpretaba el pegadizo tema que significa el debut de la cantante con el sello Hitco Entertainment.

La nueva canción de Jennifer contó con la coproducción de Son of Sonix y el dúo Stargate, conocido por temas como “Irreplaceable” de Beyoncé. El video tiene hasta el momento casi 900,000 vistas en YouTube.