Jennifer López es el icono del año de la revista GQ

Jennifer López es el icono del año de la revista GQ
Jennifer López ha presumido en su propia cuenta de Instagram de la última portada de la revista GQ. (Instagram / @Jlo)

Al ser seleccionada como una de las estrellas de la edición especial “Men of the year”, la Diva del Bronx habló sobre Alex Rodríguez, su película “Hustlers” y la actuación en el Super Bowl

Jennifer López ha presumido en su propia cuenta de Instagram de la última portada de la revista GQ que la tiene como protagonista. Es que la publicación ha dedicado una exclusiva en su edición de diciembre con la diva del Bronx.

Además, la artista no solo ha tenido un lugar entre “los hombre más influyentes” -junto a Al Pacino, Robert De Niro y Tyler The Creator– , sino que la han catalogado como “The Icon” (el icono)

Y si hay algo con lo que sabe lidiar JLo es con las polémicas que rodean no solo su figura, sino también cada una de las decisiones que toma acerca de su carrera artística, su vida personal y lo que hace con su dinero.

Con respecto a este último tema, la artista ha aclarado que el dinero no ha jugado un rol vital a la hora de tomar una decisión.

Hago las cosas que hago porque me apasionan. Por ‘Hustlers’ no me pagaron una millonada. En realidad lo hice gratis y además produje la película. Prefiero apostar por mí misma, ahí es cuando sale a relucir Jenny, la chica del barrio. Hago lo que quiero, lo que me gusta“, ha matizado.