James no sigue con el Bayern

El mediocampista colombiano, James Rodriguez, no continuará en las filas del Bayern de Múnich, informó el club “Bávaro” por medio de un comunicado.

Tras dos años en el Bayern, el conjunto alemán mostró su agradecimiento al colombiano en el tiempo que defendió la camiseta del conjunto más grande de Alemania.

James Rodríguez terminó su ciclo en el Bayern Múnich, el colombiano termina su préstamo el 30 de junio del presente año y como se confirmó este martes, el propio jugador solicitó al club no hacer efectiva la opción de compra que se tenía. 

“En nombre del FC Bayern Múnich quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro”expresó Karl-Heinz Rummenigge, gerente del club.

Rodríguez se va del club alemán con 67 partidos jugados, en los que anotó 15 goles y repartió 20 asistencias. Además, fue campeón de la Bundesliga en 2018 y 2019, de la Supercopa y de la Copa de Alemania en el presente año. Futbolred