Iván López: Motagua es el favorito

Iván López lleva un gol en el torneo Clausura 2020. / Foto: laprensa
Iván López lleva un gol en el torneo Clausura 2020. / Foto: laprensa

Real España viajó a Tegucigalpa para enfrentar a Motagua por la fecha 6 del torneo Clausura 2020 y el atacante de los aurinegros, Iván López, reconoció que el equipo de Diego Vázquez es el favorito para este partido.

“Motagua es favorito porque están en su estadio y ahí juegan super bien”, dijo el ‘Chino’ López.

“Va a ser un partido bravo de dos grandes buscando los tres puntos. En todas sus líneas trabajan bien, pero igual nosotros. Nuestra delantera viene haciendo las cosas bien y será un gran partido”, agregó.

Iván espera que la visita al estadio Nacional sea positiva como en anteriores ocasiones. “Ya hemos hecho buenos partidos allá y vamos con la mentalidad de repetirlo”.

Te podría interesar: Jorge Claros es declarado culpable por violencia doméstica contra su esposa

Para el futbolista de 29 años, vencer 3-0 a Real de Minas no es suficiente motivo para creer que son mejores que su rival. “La victoria nos da confianza, pero tampoco hay que creernos más por ese gane. Hay que ir partido a partido y vamos por los tres puntos con confianza”.

El jugador sampedrano espera iniciar de arranque debido a sus últimas actuaciones. “Espero ser titular. Por eso trabajo, me esfuerzo cada día para ser tomado en cuenta por el profesor y estar en el once”.

Real España es cuarto lugar en la tabla con 12 puntos, mientras que Motagua es líder solitario con 16.

El último partido entre La Máquina y Águilas Azules en el estadio Nacional fue el 27 de octubre de 2019 y terminó empatado 1-1.

Te podría interesar: Pedro González, el joven del Olimpia que sueña con jugar en Argentina