Inter anuncia que Mauro Icardi está en venta

El Inter de Milán ha decidido colocar en el mercado a Mauro Icardi, un secreto a voces que sale a la luz publica este sábado. De hecho recientemente el delantero argentino ha protagonizando bastantes rumores al respecto a lo largo de las últimas semanas, incluidos los que hoy lo acercan al Nápoles.

El delantero de 26 años, máximo referente ofensivo del equipo y capitán hasta hace meses, ha decepcionado en el seno del club aunque no por su rendimiento. Sus actitudes, líos extradeportivos y las maniobras de su mujer y agente, Wanda Nara, han colmado la paciencia de los dirigentes del Giusepppe Meazza.

Así lo reveló el propio director deportivo de esta escuadra, Beppe Marotta, por medio de una entrevista en Sky Sports, además ha confirmado que Radja Nainggolan también va a ser puesto a la venta.

“¿Nainggolan e Icardi? Necesitamos claridad y transparencia. Son excelentes jugadores, pero no es suficiente. No forman parte de nuestro proyecto, lo digo con transparencia y respeto. Icardi está en el mercado, ya lo habíamos dicho pero respetamos los acuerdos contractuales. Por contrato el jugador debe entrenar y no hemos fallado en este deber”, indicó el dirigente. Fichajes