¡Insólito!: "Me caí yo, con la camioneta y todo, a mi pileta"

“Me caí yo, con la camioneta y todo, a mi pileta”, aseguró una mujer mediante un audio que envió a sus vecinos  y que se viralizó en redes sociales, al tiempo que explicó: “Tuve un accidente doméstico”. El mensaje fue acompañado por fotosque mostraron cómo su auto, un Audi Q5, retozaba bajo el agua. Es más, luego se sumó el video del rescate del aguado vehículo. ¡Escuchá el insólito audio y no te pierdas el video!

Aunque se desconoce la identidad de la dama, el audio, las fotos e incluso el video coparon las redes sociales, ya que se viralizaron mediante Whatsapp. Sin embargo, gracias a las palabras de la propia mujer,  afirma la propia mujer que residiría en la zona Norte de Buenos Aires, padeció lo que bien podría considerarse un insólito accidente.

“Tuve un accidente doméstico”, expresó la dama en el audio que en poco tiempo llegó a un gran número de teléfonos en todo el país, ya que en su tono de voz no expresaba ni angustia ni enojo, sino una risa ahogada, accionar que, ha decir verdad, compartió con su maltrecho vehículo que retozaba en la pileta de su casa.

En ese sentido, la mujer continuó: “Se cayó, bueno, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico”. Aún no se sabe si las imágenes fueron enviadas de manera conjunta con el audio o si debió sumarlas a su aviso por alguna clase de incredulidad de sus vecinos, ya que los notificaba que había tenido que llamar a una grúa para salvar a su auto.

“Ahora vamos a tener que contratar a una grúa que vendría antes de las 18 para sacarlo por arriba del techo. Les pido por favor que disculpen las molestias porque van a cortar la calle un rato”, agregó la mujer en su relato. Es más, en miras a lo ocurrido, no perdió tiempo y mediante la descripción de otro vehículo pidió su remoción.

Es por eso que la dama le solicitó al propietario de un Ford Focus negro que quitara el vehículo “para que se estacione la grúa” en ese sitio. Hasta el momento, gracias al video que posteriormente se sumó a estos mensajes, se pudo saber que el vehículo pudo ser rescatado de las fauces de la terrible pileta que decidió engullirse al pobre auto y su dueña.