Inician investigaciones en torno al menos que perdió la vida en manifestaciones.

El portavoz del Ministerio público, Carlos Vallecillo, reveló que ya se iniciaron las investigaciones del menor que murió después de una manifestación en Choluteca, zona Sur de Honduras.

Indicó que de momento un grupo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), y personeros de la fiscalía regional de Choluteca, procedieron a acordonar la escena para encontrar los primeros indicios de lo que pudo haber ocurrido en el sector.

Es de mencionar que lo hechos en investigación que realiza el Ministerio Público (MP), es en base únicamente a lo que ocurrió durante la madrugada y no la protesta en sí.

Reveló que a esta hora están a la espera de los resultados preliminares realizados al cuerpo del joven durante horas de la madrugada.

Por otra parte las autoridades de la Secretaría de Seguridad anunció este jueves a través de un comunicado que conformará un equipo especial de investigadores que se encargará de esclarecer el incidente donde un menor.

El comunicado refiere que la noche del miércoles se reportó el ataque provocado por un grupo de manifestantes con bombas molotov a agentes policiales en las afueras de un medio de comunicación de la ciudad de Choluteca.

Añade que, según el reporte preliminar, en el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego donde una persona resultó herida fue trasladada al Hospital Escuela Universitario de la capital donde posteriormente perdió la vida.