Un total de 12 personas  ingresaron en las últimas horas  al Centro de Medicina Legal de Ciencias Forenses de Tegucigalpa, zona Centro de Honduras.

Uno de los cuerpos fue identificado como Johnny Cerrato de 49 años de edad, quien pereció  en la colonia Brisas de Olancho en Comayagüela.

Asimismo Mario Alfonso Chavarría de 24 años de edad, quien murió de manera accidental en el kilómetro 24 de la carretera que conduce a la zona Sur del país.

De igual forma murió, Oscar Betanco, murió en un accidente tras impactar con su motocicleta contra de un bus.

Carlos Martínez  de 33 años de edad se encuentra registrado en la Morgue, trascendió que  era motorista del transporte urbano, murió de forma violenta en la colonia La Sosa.

Elmer Alexander López de 33 y  Edgar Salgado de 31 años de edad, ambos murieron de forma violenta, el primero procedente de la colonia Nueva Jerusalén y la otra persona  de Olancho.

Uno de los cadáveres ingresó en calidad de desconocido con una edad de 33 años de edad, procedente de Comayagua.

De altos de los Laureles, Orocuina, Choluteca  ingresó Katherine Reyes de 16 años de edad, asimismo  Lizeth Bonilla, Lilian Santos de 33 años procedente de Comayagua.

Finalmente ingresó el cuerpo de una persona que por no portar documentos se encuentra como desconocido, y Oscar Almendares de 55 años de edad procedente de Juticalpa Olancho.