Iglesia Evangélica advierte “se viven tiempos apocalípticos, antes del rapto aparecerá el Anticristo”

el anticristo aparecerá luego del rapto
Las nubes esconden un sol resplandeciente, la humanidad está viviendo sus últimos días, dice la Iglesia Evangélica.

El pastor de la iglesia Evangélica Hermón de las Asambleas de Dios, Mario Romero, aseguró el domingo que la Tierra está viviendo un momento apocalíptico antes del rapto de la Iglesia.

A través de Diario Matutino Dominical, el líder religioso, indicó que “el Anticristo, el último gobernante del mundo aparecerá luego del rapto, por lo tanto lo que está viviendo ahora la humanidad son principios de dolores”.  

Te puede interesar: Honduras confirma 1,013 nuevos casos de covid-19 y sobrepasa los 17 mil contagios y 479 muertos

“Estamos viviendo los últimos tiempos, ya la pandemia por coronavirus nos está dejando situaciones difíciles, por ello, la humanidad tiene que acercarse a Dios, se tienen que arrepentir, los tiempos que vienen para la tierra son difíciles, el anticristo, el personaje estará presente en la tierra”, advirtió, Romero.

Según Romero, la iglesia Evangélica, está analizando la pandemia ya que es algo que nunca ante se había visto, es algo global que está afectando a todos, eso se traduce en un llamado de atención para que se vuelva a Jesús.

“Solo con Dios podemos ser vencedores y gozar de paz, ya que el único camino a la verdad y a la vida es Jesucristo”, puntualizó.

Vea: Unas 20 mil personas andan en las calles de San Pedro Sula sin saber que portan el coronavirus, alerta Umaña