Esta mañana de domingo, se registra el ingreso de seis personas a la Morgue capitalina, todos murieron de manera violenta en la ciudad capital y zona Centro de Honduras.

Solo el sábado ingresaron cuatro personas entre ellas Génesis Julissa de 15 años quien murió de forma violenta en el barrio El Picachito.

Mientras que en el barrio Bella Vista en Comayaguela, fueron ejecutados dos jóvenes; Jonathan Reinaldo Escoto (18) y Joyan Sánchez de aproximadamente entre 20 a 25 años de edad.

También se informó de la muerte de una niña de 11 años de edad quien falleció en el barrio San Antonio de Oriente, la menor fue identificada como Erlinda Sofia.

Por accidente de tránsito murió el señor de 77 años de edad Idelfonso Gonzales Corea. Igualmente se informó sobre la muerte de Odair Gonzales Ponce Bueso (21), quien falleció a consecuencia de una herida por arma blanca en Las Lajas, Comayagua.

El Sistema Estadístico Policial en Línea reportó el día 13 de enero la muerte de siete persona, el 14 de enero el fallecimiento de cinco; el día 15 murieron 16 personas, mientras que el jueves 16 de enero fallecieron ocho personas.