Identifican a pareja vinculada al cruel asesinato de Fátima

Supuestos responsables .
Supuestos responsables .

La pareja señalada en México de sustraer a la niña Fátima Cecilia, fue identificada este miércoles por la Fiscalía General de Justicia del país azteca.

Desde el 11 de febrero, cuando Fátima fue secuestrada por una mujer que se la llevó de su colegio. Una semana pasó y este miércoles se conocieron por primera vez los rostros y nombres de los posibles responsables.

La Fiscalia dio a conocer las fotografías de la pareja identificada como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, él un presunto bicitaxista que habría violado sexualmente a la menor.  

Según informe de la Fiscalia General en el lugar del hallazgo, se encontraron huellas, manchas y datos que serán procesados, pero se tiene la presunción que la niña fue retenida ahí.

La fiscalía ha pedido todo el peso de la ley para quienes tuvieron participación en este hecho y obtener la mayor penalidad que las leyes permitan.  

El delito de sustracción con finalidad de provocar un daño, más feminicidio tendría una pena entre 80 y 140 años por este delito.