Icardi, entre Atlético y PSG

El futuro de Mauro Icardi está lejos de Milán. A pesar de las declaraciones de su mujer y agente Wanda Nara, el Inter quiere desprenderse del argentino debido a una situación ya demasiado complicada: la afición está dividida y también han salido a la luz tensiones en el vestuario.

La ‘Gazzetta dello Sport’ confirmó este martes que el Atlético de Madrid es uno de los conjuntos más interesados en sus servicios. Ahora, sin embargo, también ha movido ficha el PSG, que para el rotativo italiano ha pasado a ser el club favorito para llevárselo en el próximo curso.

Los parisinos podrían perder a Cavani, que dejó en el aire su continuidad bajo la Torre Eiffel, e Icardi sería perfecto por edad y características para reemplazarle. La Juve también estuvo pensando en un trueque con Dybala, pero el miedo a reforzar un rival directo, alejó la idea.

La cláusula de rescisión del futbolista es de 110 millones de euros, pero debido a la crisis de los últimos tres meses su precio ha bajado notablemente: con una oferta de 70 ‘kilos’, los nerazzurri le dejarían salir y esa es su intención. Habrá que ver cuál es la del propio Icardi.