HRN innovamos formatos y contenidos en nuestra programación

A partir de este lunes La Voz de Honduras, cuenta con una serie de nuevos programas de lunes a domingo.

Este día se llevó a cabo el relanzamiento de la programación, donde participaron los ejecutivos y periodistas de HRN.

Los nuevos programas que usted podrá escuchar son:

1. De Sol a Sol

Cómo hacer más productivo el mundo agropecuario y la pesca en Honduras. Este programa se realiza con la asesoría de la prestigiosa Universidad del Zamorano. Lo podrá escuchar de lunes a lunes a partir de las 4:30 de la mañana.

2. La N, la Hora de las Noticias.

Boletín informativo a cada hora con las noticias de última en Honduras y en el mundo.

3. La Chicharra.

Les regalará una sonrisa mientras se informan sobre los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.

Este nuevo programa será de lunes a viernes de 5:00 pm a 7:30 de la noche y repetición de lunes a viernes de 1:30 am a 4:00 am.

4. Pasaporte Honduras.

Un pasaporte informativo: actualidad del país, noticias de inmigración y conexión con tus seres queridos. De lunes a viernes de 10:00 pm a 11:30 pm y repetición sábados y domingos de 10:30 pm a 12:00 pm.

5. El Reportaje de la Semana.

Con la rigurosidad periodística de HRN analizamos el hecho más destacado de la semana informativa en Honduras. Todos los sábados a partir de las 10:00 am y repetición los domingos a las 9:00 pm.

6. Prensa Digital.

El ambiente relajado del día sábado se traslada a la radio para informarse sin el estrés de la semana. Usted podrá escucharlo los sábados de 4:00 pm a 8:00 pm.

7. Dale Play.

Conoce los personajes de Honduras a través de la banda sonora que ha marcado la historia de vida de los invitados. Lo podrá escuchar los domingos a las 10:00 a 11:00 de la mañana y repetición todos los domingos a las 10:00 pm.

HRN, seguimos evolucionando.