Hoy sábado 31 de agosto vence el plazo para que los contribuyentes puedan hacer efectivo el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles, evitan tener que pagar multas, recargos e intereses, que serán agregados a la mora a partir de mañana uno de septiembre.

Así lo manifestó el Director de la Oficina de Contabilidad de la Municipalidad de El Progreso, licenciado Carlos Martínez, quien agregó que para atender a los ciudadanos que aún no han cumplido con esta obligación tributaria, hoy estarán abiertas las ventanillas municipales en horario normal.

Al mismo tiempo hizo el llamado al pueblo progreseño en general a cumplir puntualmente con sus obligaciones tributarias, ya que solo con el cumplimiento de nuestras obligaciones tributarias, la alcaldía progreseña podrá continuar llevando obras en beneficio de la colectividad.

Martínez añadió que en este último día, se habilitarán todas las ventanillas de Control Tributario para poder atender con mayor prontitud a todos los contribuyentes, brindando además planes de pago a todas aquellas personas que no puedan cancelar el total de la deuda de una sola vez.

“Todas las ventanillas estarán habilitadas para poder asistir a los contribuyente con mayor celeridad y además se les estará ofreciendo planes de pago con cómodas cuotas mensuales a todos aquellos ciudadanos que por diferentes razones no pueden cancelar en un solo pago”, explicó.

Por: Mario Rodríguez