Hondureño recuperado de coronavirus con Maíz: “Ese tratamiento es milagroso, Dios me regaló otra vida”

Paciente recuperado
Cerrato dijo que el 10 de mayo comenzó a sentir los primeros síntomas del coronavirus, una fiebre de 38 grados y de ese momento fue aislado.

Manuel Cerrato, es el primer hondureño que se ha recuperado de coronavirus gracias al tratamiento “Maíz” en Honduras, así lo confirmó el doctor Omar Videa.

Cerrato dijo que el 10 de mayo comenzó a sentir los primeros síntomas del coronavirus, una fiebre de 38 grados y de ese momento fue aislado.

“Los síntomas fueron incrementando el 14 de mayo, comencé a sentir dolor y cansancio en el pecho. El sábado 16 de mayo fue el día más complicado, porque la tos aumentó, Dios me regaló otra vida“, añadió.

El lunes 18 de mayo, Cerrato inició con el tratamiento “Maíz”, y de ese momento comenzó a sentirse mejor.

“Las mejorías se ha hecho notorias, podemos decir que este tratamiento es milagroso, yo estoy muy bien de salud”, sostuvo.

Cerrató expresó que su padre salió positivo a la prueba del coronavirus y que se encuentra bajo el tratamiento de “Maíz” y esperan que también él logre vencer el covid-19.

Tratamiento “Maíz”

El tratamiento “Máiz”, consiste en que las personas con síntomas leves de coronavirus realicen en sus viviendas gárgaras con una cucharada de microdazin o derminova con azitromicina y zink, siempre bajo indicación médica.  

Nota relacionada: “Maíz AAA”, nuevo tratamiento de médicos hondureños para salvar la vida de personas con coronavirus