Junto a Orlin Danery Ruiz, señalado por la muerte del pequeño, fue detenida la madre de la víctima y pareja del supuesto asesino, acusada de ser cómplice.

La detención se efectuó en la aldea El Paraíso, Iriona, Colón, norte Honduras.

El reporte policial indicó que con base en declaraciones de testigos se logró la captura del hombre de 30 años y su esposa de 25.  

En informe se mostró que luego que el individuo mató a golpes y mordidas a su hijo lo fue a enterrar en una zona montañosa de Iriona.

Tras descubrir el brutal crimen, pobladores de la zona capturaron al sujeto y lo obligaron a desenterrar el cadáver del menor cuyo cuerpo presentaba moretones y señas de mordidas.

Lea: Conductor enojado mata a tiros a trailero hondureño por cambiarse de carril

Los vecinos obligaron al hombre a confesar por qué mató al menor, a lo que él respondió que "el diablo me ordenó matar a mi hijo a cambio de poder". 

Tras matarlo ingresó el cadáver del menor a su casa de habitación y posteriormente junto a la madre-víctima- lo fueron a enterrar.

¿Arrepentido?

Los implicados en el delito de parricidio intentaron darse a la fuga pero gracias a los vecinos del sector se logró la detención de ambas personas. Ahora enfrentarán la justicia.

Vídeo: Avión aterriza de emergencia por fuego en una de sus alas en Escocia