Honduras cerca de los 4 mil casos de coronavirus con 207 nuevos contagios

Honduras casi alcanza los 4 mil infectados.

Honduras está a punto de llegar a los 4 mil casos de coronavirus luego que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) diera a conocer este domingo 24 de mayo los 207 nuevos casos de covid-19.

Con los nuevos confirmados, el país alcanzó la cifra de 3,950 como el gran total de infectados en todo el país y aumentando el número de fallecidos a 180.

Según el ente de la secretaría de Salud, se realizaron 667 pruebas de las cuales resultaron 207 positivas. De los nuevos casos, 136 son del departamento de Cortés, manteniéndose como el foco de la pandemia en Honduras

Se agregaron 56 al departamento de Francisco Morazán, Yoro 3 casos más, Choluteca 6 contagios, y Comayagua (4) y Ocotepeque e Intibucá con uno respectivamente.

Además se dio a conocer que hubo 6 nuevos fallecidos, cinco en el departamento de Cortés y uno en Francisco Morazán. Los nuevos decesos son procedentes del departamento de Francisco Morazán (1) y Cortés (5). Además se informó que 13 personas más se recuperaron, lo que sube a 468 la cifra.

VER: SE EXTIENDEN LAS MEDIDAS DE CIRCULACIÓN EN TODO EL PAÍS