Honduras recibirá a Chile en el Olímpico Metropolitano

Honduras vs Chile
Honduras recibirá a Chile mañana en un duelo amistoso que le servirá para escalar o bajar en el Ranking FIFA con mira a la clasificación al próximo mundial.

La Selección Nacional de Honduras recibirá mañana al combinado chileno dirigido por el conocido estratega colombiano Reinaldo Rueda a las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Partido amistoso que le servirá al seleccionado catracho para poder ascender o descender en el ranking oficial de selecciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Es de importancia explicar que la escuadra comandada por el técnico uruguayo Fabián Coito se encuentra en la quinta posición de la lista de naciones centroamericanas.  

Honduras viene de golear a su similar de Puerto Rico por marcador de 4-0 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el pasado jueves 5 de septiembre con las anotaciones del delantero olimpista Jorge Benguché en dos ocasiones y por los goles del motagüense Emilio Izaguirre y el legionario Brayan Moya.

Lea también: Casi 11 millones gastará la Fenafuth en los duelos contra Puerto Rico y Chile