Honduras: en celda policial le propone matrimonio a su novia

Honduras: en celda policial le propone matrimonio a su novia
Al llegar a la posta policial la novia empezó a llorar, y dijo a las autoridades que no creía que su novio fuera culpable de ningún delito. Foto: Policía Nacional de Honduras

El joven pidió la colaboración de los agentes de policía para llevar a cabo la original propuesta de matrimonio.

El curioso hecho se registró en una celda de la Unidad Departamental de Policía número 14, en Ocotepeque, Honduras.

Desde muy temprano el caballero se presentó a la estación policial para solicitar el permiso y hacer la propuesta matrimonial; las autoridades policiales implementando el modelo de Servicio Comunitario aceptaron que el joven pudiera cumplir su deseo.

Para que todo funcionara el joven junto a los agentes policiales se pusieron de acuerdo para que estos lo arrestaran y trasladaran hasta lo que más tarde sería el escenario de su propuesta.

La inusual propuesta se volvió viral en las redes sociales. Foto: Policía Nacional de Honduras.

La novia que desconocía el plan fue puesta en aviso de que su novio estaba capturado por un delito, inmediatamente se presentó a la estación policial para ver que había pasado.

Al llegar al lugar empezó a llorar, y dijo a las autoridades que no creía que su novio fuera culpable de ningún delito.

Minutos más tarde la joven fue llevada hasta la celda donde se encontraba presuntamente detenido su novio; al entrar, encontró a su amado de rodillas con un letrero que decía ” te quieres casar conmigo”; la joven empezó a llorar de la emoción y respondió con un “si” la propuesta de matrimonio.

Usuarios de las redes comentaron:

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla