Honduras, de fracaso en fracaso

La selección mayor de fútbol de Honduras perdió 1-0 con Curazao y quedó fuera de la Copa Oro 2019. Esta eliminación viene a confirmar las malas decisiones que últimamente están tomando en nuestro balompié y el resultado no puede ser otro más que reveses. Las representaciones catrachas U-17, U-20 y la mayor, han quedando en evidencia.

Dos duelos bastaron en la Copa Oro para cargar con otro fiasco. Haciendo la salvedad que no hay un trabajo adecuado producto de que el señor Coito recién asume el cargo y que sus dirigidos aún no entienden cómo él quiere que jueguen. 

Esta es la segunda ocasión en toda la historia que la Bicolor es eliminada de la Copa Oro tras jugar dos partidos. La primera ocasión fue hace 12 años cuando perdió con México y Trinidad y Tobago. Honduras solo ha ganado uno de los últimos 12 partidos disputados y eso significa que hace varios años vienen trabajándose mal.

La selección Sub-20 regresó con tres derrotas del Mundial SUB-20 de Polonia y calificada como el peor equipo nacional del torneo, en el Premundial U-17 no logró trascender en su competencia. Es momento para modificar la mala estrategia de trabajo que están utilizando los dirigentes y hacer que nuestro fútbol vuelva a resurgir.