Hombre se separa quiere que le hagan una muñeca igual a su esposa

El hombre revelo que había estado casado con su esposa de 35 años, hasta que un día de la nada le dijo que no lo amaba más y se fue.

Afirma que ha tratado de superarlo, pero le es imposible. Además no puede pensar tener intimidad con otra mujer.

Es por ello que se contactó con la compañía Hush Hush, con el fin de crear una muñeca intima igualita a su esposa.

En su mensaje a la compañía, escribe: “Tengo una petición inusual con la que espero puedan ayudarme”.

“En primer lugar, aprecio que esto pueda sonar extraño, pero he agotado todas las demás vías y no he podido encontrar una solución”.

“Como antecedente, debo explicar que a fines de 2017, mi esposa de 35 años me dejó diciendo que ya no me amaba y que desde entonces me he visto privado de ella”.

“Debido a esto, estoy tratando de encontrar a alguien que pueda ayudarme a crear una muñeca sexual que se parezca a mi ex. Sé que suena raro, pero es la única mujer que he conocido”. La idea de intimar con alguien más…”.

El hombre continúa explicando que ya ha hablado con varias compañías de muñecas intimas, pero hasta ahora nadie ha podido ofrecerle el “nivel de detalle” que está buscando.

Termina su correo electrónico prometiendo que el dinero no es un objeto y está dispuesto a pagar lo que sea para hacerlo bien.

“Tengo cientos de fotografías de ella en las que se puede basar la modelo”, dice. “Pero, lo que es más importante, debe coincidir con su hermoso cabello

castaño rojizo que me gustaría que fuera genuino. Los otros materiales realmente no importan demasiado mientras pueda acurrucarme”. (ahhh no seas modesto…si importa…)

Agrega: “Realmente no puedo aceptar la idea de salir de con otra persona”.

“Si eres capaz de ayudarme, estaría increíblemente agradecido”.