Hombre es salvado de morir por el ataque de un leopardo gracias al tigre que cuidó desde chiquito

Hombre es salvado de morir por el ataque de un leopardo gracias al tigre que cuidó desde chiquito
Este video de Facebook nos muestra el terrible ataque de un leopardo en contra de un hombre que fue salvado al último segundo gracias al tigre que cuidó desde que era chiquito. Foto: Captura de pantalla.

REDACCIÓN MAG

Un momento muy intenso fue el que vivió una persona en un parque zoológico en los Estados Unidos y es que jamás se espero ser atacado por uno de los animales que con tanto cariño crió desde que estos acababan de nacer y mucho menos que esto quede grabado en un video viral de Facebook.

Te podría interesar: Tienda de Japón contrata a sus clientes como cazadores de ladrones

Para que este muchacho decidió visitar a un grupo de felinos a los que había mantenido y había visto crecer desde el nacimiento de los mismos y aquí habían tanto leones, leonas, leopardos, tigres y demás que habían pasado por sus brazos año tras año, motivo por el cuál caminaba tranquilo mientras estos animales salvajes estaban por ahí haciendo sus cosas.

Te podría interesar: Así fue como un papá apuñaló e intentó calcinar a sus hijos

Todo iba bien hasta que un día, entre juega y juega con estos animales, uno de estos intentó atacarlo mientras era grabado por las cámaras de uno de sus amigos que realizaba un video para posteriormente hacerlo viral en Facebook.

Un leopardo se había puesto en pose de ataque luego de que el hombre le diera la espalda, y al momento que este dio el zarpazo contra el humano, pasó lo que parecía imposible, y es que uno de los tigres que cuidó el chico, le devolvió el favor y atacó al leopardo solamente para defender la vida del señor, que no podía creer lo que veía.

El leopardo salió ‘disparado’ a toda velocidad mientras todos los animales que estaban al costado del chico hacían un círculo para que nadie se le acerque y pueda caminar tranquilo mientras estaba en el lugar.