Un hondureño en Ocotepeque desafía su impedimento físico para demostrar que, si hay voluntad para salir adelante, se puede lograr.

Se trata de don Santos Rodríguez, quien en entrevista para “Canal 16 Ocotepeque” mostró su determinación de seguir trabajando a pesar de la dificultad de no tener uno de sus brazos y una de sus piernas a raíz de un accidente vial.

“Ya tengo 10 años laborando. Tuve un accidente, pero he seguido adelante con el poder de Dios y la ayuda de mis hijos”, manifestó Rodríguez con alegría.

Durante la entrevista, don Santos Rodríguez comentó que trabaja en la pintura y vende cacahuates.

“A veces hacemos dos trabajos de pintura por semana, y cuando no sale trabajo de pintura nos dedicamos a la venta de cacahuates. La gente nos apoya porque no andamos pidiendo, sino trabajando”, expresó.

¡Sin excusas!

Don Rodríguez agregó: “Yo sé que perdí los miembros, pero no he perdido el alma espiritual de Dios. Invito a las personas a servir a Dios y, si no le han servido, hay que abrirle las puertas a Dios”.

Además, reconoció que a veces recibe ayudas, pero nunca deja de trabajar. “Yo recibo la ayuda y cuando hay trabajo salgo a laborar. Trabajo en la venta de confites y en la pintura en supermercados, pulperías y demás”, dijo.

Finalmente, Rodríguez pidió no rendirse y seguir adelante pese a las dificultades que se atraviesan en la vida.