Higuaín destaca en triunfo del Chelsea

Chelsea goleó 5-0 al Huddersfield, en el debut de Gonzalo Higuaín , quien hizo un doblete ante el colista inaugurando su currículum goleador en Inglaterra. Ya ha marcado en tres grandes Ligas (LaLiga, Serie A y Premier)… y en Italia y España superando los 100 goles.

El muro del Huddersfield cedió a los 16 minutos con el 1-0 del delantero argentino. Un latigazo a la red en su segundo tiro en Premier. Hizo diana iniciando la goleada ‘blue’. El partido lo cerró Hazard antes del descanso desde los 11 metros con el 2-0. Azpilicueta fue derribado y el belga no falló.

Hazard amplió su marca en el segundo acto con el 3-0. Un doblete con el que alcanza los 12 tantos en la Premier. Suma 15dianas entre todos los torneos acercándose a los 17 que hizo la campaña pasada y en la 2016-17 y a su récord de 19 de la 2014-15.

Pero, sin duda, el golazo lo transformó Higuaín. Desde fuera del área, coló un tiro potente en el 4-0 ante el que nada pudo hacer Lossl. Doblete que no hacía nadie en su estreno en el Bridge en Premier desde Stanic. David Luiz, después de que Kachunga desviara su cabezazo a la red, cerró con el 5-0.