Hernández: “Los del camino malo, los radicales, no pasarán”

Bajo la consigna de “Basta Ya”, los nacionalistas realizaron una “Marcha por la Paz” en la capital, presidida por el mandatario, Juan Orlando Hernández.

Hay un camino malo y uno bueno, significó Hernández al condenar la violencia generada por las maras y pandillas y por los grupos dedicados al narcotráfico, a quienes responsabilizó de la pérdida de 67,000 vidas en el pasado reciente.

Reiteró el mandatario: “En ese camino malo habían estaban involucrados nacionales y extranjeros, pero hemos dicho Basta Ya a los violentos. Estamos haciendo lo que tenemos que hacer para recuperar la paz, la economía destruida y el beneficio social para los más necesitados”.

El titular del Poder Ejecutivo recriminó, en otro momento de su intervención: Los del camino malo tiran piedras y queman llantas, atacan la economía siguiendo el Manual del Chavismo, creyendo que así “pondrán de rodillas al Gobierno”.

En seguida, Hernández sentenció: “Aquí no pasaran los del camino malo, porque se levanta un pueblo unido. Somos buenos, nobles y trabajadores y vamos a prevalecer de la mano del Señor. No se equivoquen”.

El gobernante reiteró su compromiso de construir la unidad de Honduras y de trabajar por los más pobres y por la clase media, un proceso que está en avance y del que no hay retroceso, enfatizó finalmente.