Hamilton impone otro récord

Lewis Hamilton ganó la Pole a Valtteri Bottas y logró imponer una nueva marca, combinada con un nuevo doblete para Mercedes, que no tuvo rival en el trazado francés ante unos Ferrari que nunca estuvieron a la altura de las ‘flechas de plata’.

Una mancha más para la escudería Ferrari, ya que cuando no falla el coche lo hacen el piloto, los neumáticos o la estrategia. Constantes síntomas de hipocondría ante unos Mercedes que no conocen qué significa la palabra error.

La carrera de este domingo debería enrojecer todavía más la cara de los ferraristas, puesto que el ritmo de los de la estrella y su gestión de los neumáticos está a años luz de un ‘Cavallino Rampante’ que corroboró su cojera en Francia tras el espejismo de Canadá.

En Ferrari siguen más perdidos que un elefante en una cacharrería, buscando dar con la tecla con más novedades que volvieron a ser remedios peores que la propia enfermedad en Francia. Hagan lo que hagan, Mercedes es superior, y solo Bottas se presenta como candidato a pelear por la victoria este domingo con el vigente campeón.