Gloria Trevi habló de la fuerte crisis matrimonial que tuvo con Armando Gómez

Artículo tomado de Telemundo

Actualmente Gloria Trevi se muestra muy feliz con su esposo Armando Gómez. Sin embargo la cantante confesó las razones por las que tuvo una tremenda crisis matrimonial el año pasado.

En una carta publicada en sus redes sociales, la mexicana escribió, “De repente me sentí más sola con él que sin él. Cuando estábamos separados por motivo de trabajo imaginaba un calor, compañía y cariños que al estar con él no sentía”.

“Así que decidí que si él no me tomaba la mano yo no se la buscaría, si él no me abrazaba tampoco yo lo abrazaría y me di cuenta de que podían pasar meses muy fríos”, agregó la artista de 50 años.

 Mira también: Gloria Trevi enseñó de más en pleno concierto

Trevi expresó que dicho distanciamiento emocional con su marido le causó mucha tristeza, “Empecé a deprimirme, cosa muy rara en mi porque soy el ser más lleno de esperanza y siempre justifico todo”.

Con su matrimonio deteriorado, Gloria le dedicó a Gómez la canción “Vas a recordarme”, donde expresó todos sus sentimientos durante esas dificultades de pareja.

Mira también: La expareja de Gloria Trevi rompió el silencio tras confirmarse su separación

Pero luego de mucho recapacitar, platicar y tener mucha comunicación con Armando decidieron darse una segunda oportunidad.

Trevi y Gómez se casaron el 17 de diciembre de 2009, en la Catedral Metropolitana de Monterrey, y tienen un hijo Miguel Armando, de 12 años.