Geraldine Bazán se confiesa y habla de su vida amorosa en Instagram

Tomado de Telemundo.

Desde que Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto, mucho se ha dicho sobre la situación sentimental de la actriz, y tras los rumores que la relacionaron románticamente con Santiago Ramundo, la mexicana confiesa cómo se encuentra su corazón.

Geraldine usó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión de vida, y comenzó contando una historia. “Hace casi 13 años, mi hermano intentó con incansable paciencia enseñarme a andar en bici, y digo intentó porque obviamente no aprendí (…) Bueno, la pasada Navidad me trajo una bici preciosa, la cual hoy por primera vez intentaré domar”, relató la estrella de 36 años, antes de entrar en materia de su estado civil.

“Con esto, lo que quiero compartirles es que a veces pensamos que somos los únicos en el mundo que no sabemos hacer algo, o que nos pasan ciertas cosas, no. No es motivo de vergüenza no saber andar en bici o haber pasado por un divorcio. Es motivo de ponerte las pilas para aprender y estar muy orgullos@ de ti, tomar las riendas de tu vida y decidir ser plena y felizmente soltera”, concluyó en el mensaje que escribió junto a un álbum de fotos en el que posa sonriente.

Bazán se divorció de Gabriel Soto en noviembre de 2017. Con él, la actriz tiene dos hijas, Elissa y Alexa, con quienes adora pasar el tiempo.