Frank de Boer: Le tengo mucho respeto a Motagua

Es la primera vez que Frank de Boer está en Honduras.
Es la primera vez que Frank de Boer está en Honduras.

La leyenda del fútbol y entrenador del Atlanta United, Frank de Boer, habló previo al partido contra Motagua y dijo que le tiene respeto al equipo de Diego Vázquez.

Le tengo mucho respeto a Motagua, lo que he visto en imágenes es un equipo con mucha confianza. Juega diferentes sistemas, a veces con tres futbolistas, otras veces con cuatro”, dijo el holandés.

Es la primera vez que Frank está en Honduras y aprovechó para referirse al estadio Olímpico Metropolitano y al clima.

“Es mi primera vez aquí y estamos muy contentos. Es complicado aquí por la temperatura, no estamos acostumbrado a esto ahora en Atlanta. Pero tenemos que adaptarnos a las circunstancias, a la cancha, que está diferente a la que estamos acostumbrados a jugar. La grama es muy diferente, pero vamos a entrenar esta noche, prepararnos para mañana”.

Vea: Juan Pablo Montes se pierde el partido contra Atlanta United

De Boer también destacó a varios jugadores de la plantilla de Motagua.

“Tiene un jugador que lleva el número 10 (Matías Galvaliz), muy bueno. También un lateral derecho y el número 34 (Kevin López) con buenas subidas. También en el medio campo tiene jugadores técnicos. El capitán (Juan Pablo Montes) no va a estar, creo que es un jugador importante, un líder”.

Para el exjugador del Barcelona y Ajax, lograr un empate mañana no sería un mal resultado.

“Un empate será muy bueno para nosotros, pero depende cómo vaya el partido. Si me preguntas ahora, un empate sería un buen resultado para nosotros para tener nuestra ventaja en casa”.

Vea: Anuncian los árbitros para los duelos de Motagua y Olimpia en la Conchampions