Tras el empate entre Motagua y Atlanta United en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, el entrenador del Atlanta United, Frank de Boer, dijo que el terreno de juego del estadio Olímpico no es el mejor.

"Para mis jugadores es muy difícil, es muy pesado, bota el balón, está muy arriba, lo he visto desde el banquillo, yo sé como jugador que es difícil. No es la mejor cancha que yo he visto", declaró el holandés en conferencia de prensa.

Frank de Boer se va conforme con el empate conseguido en el Olímpico de San Pedro Sula y con la actuación de sus jugadores.

"Era un partido complicado, el campo es muy difícil para jugar, nos hemos enfrentado contra un gran equipo de mucha confianza, de mucho ritmo, más que nosotros. Estoy orgulloso de los míos que lucharon hasta el último minuto para llevar un buen resultado a Atlanta".

Vea: Diego Vazquez tras el duelo ante Atlanta: tenemos la ilusión intacta

Para de Boer, el partido en Atlanta será diferente y se verá una mejor versión de su equipo.

"En casa nosotros siempre queremos dominar, ahora yo estoy contento con el resultado. Esperemos siempre dominar y jugar muy agresivo en el segundo partido, no estamos al 100%, tenemos que adaptarnos a esto".

Motagua y Atlanta United jugarán la vuelta el próximo martes 25 de febrero en el Fifth Third Bank Stadium a las 7 de la noche.

Vea: Motagua no jugará ante Atlanta United en el Mercedes Benz Arena, sino en el Fifth Third Bank Stadium