Fiscal pide ocho años de cárcel para chica que le arrancó la lengua al novio de un mordisco (FOTOS)

La Fiscalía reclama ocho años de cárcel para una joven de Barcelona acusada de haber arrancado de un mordisco la lengua a su novio cuando este le dijo que quería dejar la relación.

Adaia L. E. se enfrenta a ocho años de cárcel, según pide el fiscal. 

Los hechos sucedieron en diciembre de 2016, según ha adelantado «El Taquígrafo». La chica contactó a través de una página de contactos con un vecino de Vilanova i la Getrú (Barcelona), y comenzaron una relación que duró hasta febrero de 2017. Pero la cosa no funcionó y él dio por finalizada la relación.

La acusada Adaia López

La noche del 27 de junio de 2017, tras haber mantenido una discusión, ella volvió y se disculpó con él diciéndole que estaba pasando un mal momento y no quería hacerle daño.

Tras darse un abrazo, ella le pidió un último beso, él accedió, y ella, de un mordisco, le arrancó la lengua y la escupió al suelo, siempre según lo publicado por «El Taquígrafo».

La chica fue detenida en plena calle. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos, y en breve deberá enfrentarse a juicio. El fiscal pide para ella ocho años de prisión por lesiones, mientras la acusación popular, en representación de la víctima, reclama diez porque contempla el agravante de alevosía. Ella lo denunció por malos tratos y pide un año de cárcel.